GRAPHIC DREAMERS

Todos tienen la capacidad de soñar, pero sólo algunos logran transformar el sueño en realidad. Ya sea que tengas un proyecto en mente o seas el dueño de un negocio, nos encantaría diseñar para ti.

NUESTRA MISIÓN

Cumplir de manera comprometida y coherente con un servicio de calidad estética, comunicativa y funcional.

Servicio

La puntualidad y eficacia de nuestro servicio reflejan el nivel de compromiso que tenemos con tu proyecto.

Comunicación

La constancia y consistencia en la comunicación entre cliente-proveedor determinan el mejor resultado.

Creatividad

El estudio de tu producto o servicio + el estudio del mercado al que quieres llegar son la clave al momento de comenzar a diseñar.

Historia

Año 2012

El comienzo

Los primeros bocetos y planificación del proyecto Graphic Dreamers fueron realizados a finales del año 2012, teniendo como principal objetivo el hacer realidad los proyectos emprendedores soñados de cualquier persona a través de la aplicación de estrategias y recursos visuales especializados. Para conseguirlo, nosotros teníamos el reto de lograrlo primero con nuestra propia marca, por lo que nuestros inicios se vieron limitados a buscar y trabajar para clientes cuya marca y negocio ya se encontraban establecidos en el mercado.

Año 2012

Año 2013

Primeros clientes

Al comienzo del año, tuvimos la oportunidad de trabajar las áreas de diseño web, fotografía de producto y video publicitario para la empresa “Premosa”. Después, abordamos el área de diseño gráfico para la empresa de transporte urbano de Monterrey, “Ruta 314”, y casi al mismo tiempo, aportamos los servicios de publicidad, fotografía y video para la agencia de talentos “e-legans”. Así mismo, colaboramos en tareas de diseño gráfico interno de la Preparatoria Nº 2 de la UANL.

Año 2013

Año 2014

Un emprendimiento prometedor

Fue hasta el año 2014 que logramos iniciar el primer proyecto emprendedor y hacerlo toda una realidad: hablamos del estudio fotográfico “Pikzoom Fotografía y Video” el cual hoy en día continúa laborando prestando servicios a su amplia cartera de clientes, siendo éste negocio el principal ejemplo de que Graphic Dreamers podría contribuir a hacer realidad el emprendimiento de cualquier persona.

Año 2014

Año 2015

Dejando Huella

En febrero del 2015, trabajamos en un proyecto llamado “Shots & Shoots” el cual logró obtener un gran alcance entre el público juvenil de la ciudad de Monterrey. También comenzamos a maquilar los intros/outros de los videos de algunos fotógrafos locales.

Año 2015

Año 2016

Incursión en el marketing

De los clientes que abordamos en el año 2016, podemos destacar los servicios brindados a la agencia “El Tizne Asadores” en la cual, además de lo habitual, abordamos el sector de marketing con el objetivo de aumentar el nivel de ventas a través de una metódica y estratégica planificación enfocada en conquistar nuevos mercados.

Año 2016

Año 2017

Identidad

Durante éste año, tuvimos la oportunidad de trabajar de lleno la imagen publicitaria de “DJ Young” de Exa FM Monterrey, cubriendo los servicios de gestión de redes sociales, manejo de identidad del cliente como una marca, fotografía y video comercial, así como diseño publicitario. Al mismo tiempo, gestionamos proyectos locales para otros clientes.

Año 2017

Año 2018

Impulsando negocios

En el año 2018, regresamos la mirada a los proyectos emprendedores y logramos trabajar diferentes giros como negocios de comida, escuela de baile, barbería, show de entretenimiento, negocio de rentas de mobiliario, servicios de belleza, entre otros.

Año 2018

Año 2019

Explorando nuevas áreas

A inicios de éste año, nos encontrábamos diseñando para la empresa de bienes y raíces “9Y Capital” y las empresas del área médica “Dux de Novo de México” y “Avant Medical”, mismas que nos han llevado a profundizar el tema de la gran diversidad de mercados.

Año 2019

Año 2020

Sorprendiendo a la pandemia

El 2020, perfila como el año en que la pandemia ha sido sorprendida por el emprendedor. Pues tras la gran crisis del mundo, muchas personas se encuentran ideando alternativas para generar nuevos ingresos y Graphic Dreamers se ha enfocado en apoyar facilitando todos nuestros recursos. Actualmente podemos destacar nuestro trabajo con clientes emprendedores como “Frida Amor”, “Black Sushi Cumbres” y “Los M’s del Poniente”.

Año 2020

¿Te interesan nuestros servicios?